Los peores pies en Cannes: Incomodidad y mal gusto (Fotos)

Foto EOnline Latino

La actriz debe estar adolorida y arrepentida…

Cuando pensamos en el Festival de Cannes, siempre lo vinculamos con una gran alfombra roja por donde desfilan las más grandes estrellas mundiales repletas de glamour… Pero este año, en la noche inaugural, hubo un pequeño detalle que puede atentar contra esa elegante imagen que tenemos de esta cita cinematográfica, publica EOnline Latino.

La noche del miércoles, cuando se daba inicio oficial a la edición número 66 del prestigioso oficial con la proyección deEl Gran GatsbyJulianne Moore, una de las actrices invitadas, cometió un terrible error…





La cotizada actriz, que siempre se ha mostrado asertiva en temas de moda, seleccionó muy mal el tipo de calzado que usaría, eligiendo unas altísimas sandalias que le quedaban pequeñas, dejando un muy feo recuerdo de su paso por la alfombra roja.

Aunque Moore usó un hermoso vestido Dior, nadie pudo evitar fijar su mirada en sus pies…

¿Cómo evitarlo? Parecía un mal chiste…

Los dedos sobresalían de las sandalias como si quisieran escapar de una terrible tortura. Y es que así lo fue, una terrible tortura, tanto para ella que -imaginamos- sufrió, como para nosotros que tuvimos que observar tan lamentable muestra de poco glamour…

Foto EOnline Latino