Pixar prepara secuelas…¿Se viene “Toy Story 4”?

Aparte de Monstruos University, que se estrena en junio, Pixar tiene la intención de desarrollar nuevas secuelas de sus éxitos más sonados. Así lo ha anunciado recientemente durante una conferencia con inversores, informó Sensacine.

El ejecutivo jefe de Disney, Bob Iger, ha afirmado lo siguiente: “Las películas de Pixar para los próximos cinco años incluyen historias originales así como estupendas secuelas de títulos anteriores. Y como hemos anunciado hace poco, Buscando a Dory con Ellen DeGeneres es una de ellas”. En la secuela de Busccando a Nemo sabremos por qué Dory estaba completamente sola en mitad del océano el día que conoció a Marlin, el padre del pez payaso que daba nombres al filme.





La Casa de Mickey Mouse no lo ha dicho claramente, pero es casi seguro que no habrá -al menos de momento- secuela de Los increíbles de Brad Bird. Así que, en su lugar, podría hacerse realidad el sueño de muchos de ver tanto Cars 3 como Toy Story 4.

Aparte de las que podría estar desarrollando, Pixar sí que trabaja con seguridad en The Good Dinosaur, la historia de varios dinosaurios que viven en un mundo hipotético donde no ocurrió el cataclismo que acabó con ellos; The Inside Out, que representará los misterios, caprichos y mecanismos de la mente humana, y Día de Los Muertos, sobre los misterios de esta celebración. De momento, a continuación puedes disfrutar del tráiler de Monstruos University.