Longines premia con relojes a los ganadores del Kentucky Derby

Longines premia con relojes a los ganadores del Kentucky Derby

Juan-Carlos Capelli, Vicepresidente y Director de Marketing Internacional de Longines y Jennifer Judkins, presidente de marca de Longines para Estados Unidos, otorgaron a los propietarios Ogden Mills Phipps y Stuart Janney III, al entrenador Shug McGaughey y al jinete Joel Rosario elegantes relojes de la marca, después de su emocionante victoria.

Longines, representado por la leyenda del tenis y por muchos años su embajadora de la elegancia, Stefanie Graf, tuvo una importante presencia a través de Churchill Downs y otros eventos afiliados al Derby, incluyendo el Taste of Derby, el Concurso de Moda Longines Kentucky Oaks, la alfombra roja del Kentucky Derby y el Círculo de Ganadores. Longines patrocinó la carrera Churchill Distaff Mile presentada en el Kentucky Derby durante esa tarde. Adicionalmente, relojes Longines de pulsera y de pared fueron exhibidos en todas las instalaciones de Churchill Downs; un contador regresivo de tiempo Longines se incluyó en la página web oficial del evento Churchill Downs (www.KentuckyDerby.com) y el logotipo de la marca ocupó un lugar destacado en la alfombra roja, pista de carreras y en otras zonas de los alrededores del Kentucky Derby.





Como resultado de la ampliación de su alianza con Churchill Downs, este año el Kentucky Oaks pasó a llamarse “Longines Kentucky Oaks.” La marca fue anfitriona del Concurso de Moda Longines Kentucky Oaks durante durante el “Día Longines Kentucky Oaks” para celebrar el estilo elegante e icónico del Kentucky Derby. Con la ayuda de celebridades que fungieron como  jueces – Stefanie Graf, la editora de Harper’s Bazaar Joyann Rey y la supermodelo Coco Rocha – Longines eligió a la dama más elegante y le otorgó un reloj Longines Colección Saint-Imier, en acero inoxidable y oro rosa con un impresionante bisel de diamantes.

La colección Longines Saint-Imier está inspirada en la herencia relojera del territorio de origen de la marca. Para celebrar su rica historia y sus raíces en el pueblo de Saint-Imier, la colección incluye una serie de relojes con brazaletes de acero inoxidable combinado  con oro rosado, y de cuero combinado con acero inoxidable. Los relojes cronógrafos de la colección están equipados con el movimiento de columna-rueda especialmente desarrollado y producido por ETA exclusivamente para Longines.

Como expresión de los valores y la estética de la marca – tradición, elegancia y desempeño – la colección Longines Saint-Imier tiene sus raíces en la forma única del modelo de reloj Longines de 1945. Los relojes de la colección muestran líneas elegantes y terminales distintivos, dándoles un atractivo clásico y a la vez contemporáneo. Todos los modelos están equipados con movimientos mecánicos cuyo complejo funcionamiento se puede admirar a través de la cubierta trasera de zafiro transparente.