Mujer se resistió al robo y la mataron dentro de su casa

(Foto Archivo)

Dunisa González veía televisión con su pareja y sus tres hijos en una de las habitaciones de su casa, de pronto cuatro jóvenes irrumpieron dentro de la vivienda acabando con la tranquilidad que ahí reinaba. La mujer se opuso al robo y uno de los sujetos le disparó causándole la muerte de inmediato. elsoldemargarita.com.ve

El suceso ocurrió pasadas las 10 de la noche del 30 de abril en la avenida Circunvalación Norte del municipio Mariño.

Consternada y dolida por lo sucedido, Graciela Mata, tía de la fallecida, relató que los sujetos ingresaron por la puerta del patio y llevaban parte de sus rostros tapados con pañuelos. Al parecer, los involucrados en este homicidio no pasan de los 18 años.





Mata contó que al hijo mayor de la víctima le rozó una bala en el pecho y también lo golpearon. Igualmente agredieron a la pareja de González. Una de las niñas de Dunisa González manipulaba un celular y presuntamente uno de los delincuentes le dijo que lo entregara porque si no la mataba. La otra hija de la víctima estaba en el baño, cuando abrió la puerta para salir, vio lo que ocurría y se encerró. También la apuntaron con el arma de fuego.

Según Mata, su sobrina Dunisa al parecer le lanzó una almohada a uno de los sujetos, éste la esquivó y accionó su arma de fuego propinándole una herida mortal.

Los maleantes se llevaron una bicicleta y un monitor de computadora.

19 personas fueron asesinadas durante el mes de abril en el estado Nueva Esparta.