Mueren abaleados un niño y su padre dentro de una camioneta

Mueren abaleados un niño y su padre dentro de una camioneta

Foto: Archivo

n niño de 4 años murió tras ser alcanzado por los disparos que desde dos motocicletas en marcha, dirigieron contra la camioneta donde viajaba con sus padres la noche del martes en El Valle. Carlos Alberto Ojeda Berra, de 36 años de edad, también en el hecho y su esposa, Daniela Toledo, de 25 años, está gravemente herida. Así lo reseña el diario La Región.

El matrimonio y su pequeño hijo, Carlos Daniel Ojeda Toledo, de 4 años de edad, viajaba en una camioneta Jeep Cherokee verde, placas AE134MA, por la avenida intercomunal de El Valle, sector Longaray, cuando a eso de las 11:00 de la noche se produjeron los disparos.

De acuerdo a la versión de testigos, dos motos, una Suzuki V-Strom y una Yamaha DR, se ubicaron a cada lado de la camioneta. Eran dos delincuentes en cada moto, quienes abrieron fuego contra los ocupantes del carro.





El niño murió de forma instantánea producto de los disparos, mientras que su padre perdió el control del volante al ser herido y se estrelló contra un árbol, además de chocar una camioneta Chevrolet Silverado beige que estaba en el sitio. La mujer, sufrió un tiro en el maxilar derecho con salida en el izquierdo y ahora está grave en el hospital Miguel Pérez de León.

La familia fue atendida por efectivos de los Bomberos del Distrito Capital que llegaron atendiendo a lo que presumían era una colisión. El hombre estaba herido de varios tiros, pero falleció cuando era ingresado al hospital Clínico Universitario.
Durante este año, 10 niños han muerto a manos de la delincuencia en la Gran Caracas.