Capturan a joven con 56 envoltorios de crack

Capturan a joven con 56 envoltorios de crack

(Foto Archivo)

El director de Operaciones de la Policía de Miranda, comisionado jefe Leopoldo Robles, informó que en horas de la noche del pasado lunes, una comisión policial logró la captura de  un joven de 18 años de edad que tenía en su poder 56 envoltorios de presunto crack.

El jefe policial al dar más detalles de la detención explicó que los uniformados patrullaban por la carretera Petare – Santa Lucía, cuando de pronto a la altura del barrio El Parquecito en el kilómetro 18, avistaron a un joven que aceleró el paso de manera sospechosa cuando notó la presencia de los efectivos, lo que lo dejó en evidencia.

“Al notar el nerviosismo del hombre,  los efectivos lo abordaron y de inmediato le realizaron una inspección corporal, hallándole entre sus pertenencias un paquete de tamaño regular con 56 envoltorios de la referida droga en su interior, por lo que fue arrestado e identificado como Kevin Manuel Salas Díaz”, detalló.





El director de Operaciones agregó que en otros procedimientos, fueron arrestados dos sujetos por el delito de violencia de género. El primero de ellos responde al nombre de Jonathan Jesús Córdoba Pérez, de 28 años de edad, señalado por su concubina, quien está en estado de gestación, de haberla agredido físicamente por diferencias personales. La detención del implicado se registró en el sector El Chorrito de la carretera vieja Caracas – Los Teques.

Asimismo  el segundo detenido responde al nombre de  Liborio Alexander La Cruz Orduz, de 54 años edad, quien fue denunciado por una señora de 60 años de haberla agredido física y verbalmente, ocasionándole traumatismo en la cabeza y lesiones en el hombro izquierdo. La aprehensión tuvo lugar en las adyacencias del Centro de Coordinación Policial N° 2, ubicado en la calle Carlos Ferrara de Charallave.

Por otra parte, una camioneta, modelo Terios, año 2006,  color plata,   placa MEJ35X, la cual había sido robada por dos sujetos portando armas de fuego a su propietaria de 76 años en la Urbanización Parque Tuy, fue localizada abandonada en el Terminal de Pasajeros de Ocumare del Tuy.