Petit: Este es un gobierno fascista porque persigue a quienes piensan distinto

Petit: Este es un gobierno fascista porque persigue a quienes piensan distinto

Foto: Prensa Voluntad Popular

El dirigente juvenil de Voluntad Popular en el estado Bolívar, Samuel Petit, acusó al Ejecutivo Nacional de ser un gobierno fascista por aplicar políticas de persecución y amenaza a quienes piensan distinto.

Petit indicó que quienes hoy gobiernan lo hacen usurpando el poder, pues han querido cambiar la realidad de lo que expresó el pueblo venezolano el pasado 14 de abril, y por ello no acceden a que se haga una auditoría real y transparente que verifique los cuadernos de votación.

“Este es un gobierno fascista porque persigue a los que piensan distinto, que es capaz de golpear, desfigurar y encarcelar a los jóvenes que decidieron salir a protestar de manera pacífica”.





“Son un gobierno fascista que persigue a los empleados públicos que decidieron pensar diferente a los que gobernaron por 14 años. A ustedes enchufados del gobierno los tildamos de fascistas, a ustedes que son responsables de la crisis política, económica y social que vive el país, y que tienen como principal política generar odio y división entre los venezolanos”, aseveró.

Emboscada contra Rivero

El activista de la tolda naranja repudió que el Gobierno Nacional quiera culpar de la crisis existente en Venezuela a la Alternativa Democrática, que a su juicio es la que representa el camino del cambio, la paz y la unión entre los venezolanos.

“Ahora pretenden encarcelar a los dirigentes que pensamos distintos, ante esa política de persecución y represión respondemos en primera fila, con los pantalones bien puestos, así que tendrán que habilitar todas las cárceles, vaciar los cuarteles y estadios para detener a todos los venezolanos que decidieron cambiar la forma de hacer las cosas en Venezuela”, arguyó.

Petit lamentó las acciones autoritarias y represivas que el poder central ha tomado en perjuicio de estudiantes y ahora contra el general Antonio Rivero, a quien detuvieron de forma irregular al acudir a una reunión que terminó siendo una emboscada.

“Montaron una olla contra Antonio Rivero, aún no se sabe de qué lo acusan. Se están metiendo con una alternativa que hoy representa a la mayoría, porque el 14 de abril todos tenemos claro que quien ganó fue Henrique Capriles”, acotó.

La verdad

Samuel Petit pidió a los venezolanos mantener la voluntad, la fuerza y la fe para seguir construyendo la Venezuela que todos quieren, “una Venezuela donde todos los derechos sean para todos sin discriminación”.

“Por una relación que existe entre el gobierno y el CNE intentan cambiar los resultados, pero ante el atropello y la mentira vamos con la verdad, y nosotros tenemos la razón, cuando la razón está de nuestro lado y nos acompaña la verdad no es necesario acudir a la violencia como hace este gobierno. Esta lucha no es de un líder, es de millones de líderes, de millones de venezolanos que quisieron cambiar”, sentenció.

Prensa Voluntad Popular