Toussaint anunció proyecto para vialidades en todo el país

Fotocaptua: cortesía VTV

El ministro de PP para Transporte Terrestre, Juan García Toussaint, anunció el día de hoy nuevos proyectos para la recuperación de distintas vialidades en todo el país .

También mencionó sobre el inicio de la obra del segundo puente sobre el Lago de Maracaibo, Nigale, que contará con dos vías ferroviarias. Esta obra trae como beneficio adicional que el Puerto de Bobures  se conectará con otras regiones en un menor tiempo.

También mencionó que solicitaron a las empresas que realizarán estas obras en las vías en general que trabajen con materiales de primera ya que se les practicarán continuos controles de calidad.





Entre otros anuncios sobre vialidad mencionaron la ampliación de la carretera Lara Zulia, importante conexión con el vecino estado, para facilitar el traslado e intercambio de mercancía. La continuidad del Metro del estado también está entre los planes con asignación de presupuesto.

“El Puente Sobre El Lago contará con el reemplazo de rodillos y guayas para prolongar su vida útil por 50 años más” comentó Toussaint.