Éstas son las confesiones de las preñaditas de Hollywood

Foto: US Magazine

Jessica Simpson, cuenta que durante su embarazo jamás pensó tenerle asco a las salchichas, “me daban náuseas”, dijo.

En su segundo embarazo, confesó que se sintió muy mal y vomitó mucho.

Foto: US Magazine

Kristen Bell dice que cuando llega al hospital para sus chequeos habituales quiere un vaso de “whiskey”. Confesó que durante su hora de parto perdirá la epidural y dijo: “yo quiero que me golpeen en la cara con un bate de béisbol”, bromeó con Ellen DeGeneres de cómo estaba preparándose para el trabajo de dar la bienvenida a su primer hijo con su novio Dax Shepard.





Foto: US Magazine

Beyonce dijo que durante su embarazo tenía una conexión muy fuerte con su hijo, según relató a la revista Vogue tras dar luz a Blue Ivy. “Cuando yo estaba teniendo contracciones, me imaginé que mi hijo estaba empujando a través de una puerta muy pesada. Y me imaginé este pequeño niño haciendo todo el trabajo, así que no podía pensar en mi propio dolor … Sé que parece una locura , pero sentí una comunicación”.

Foto: US Magazine

La esposa embarazada del príncipe William, asegura que siente nervios por dar a luz al futuro rey o reina de Inglaterra.

Foto: US Magazine

Amber Rose, dice que tras nueve meses de embarazo no tiene estrías en su cuerpo. La prometida de Wiz Khalifa confesó que “La lactancia materna es impresionante. Es un poquito dolorosa, pero el vínculo con mi bebé es increíble así que vale la pena”.

Foto: US Magazine

Megan Fox confiesa: “Yo gritaba ¡la epidural! cuando Brian me llevó al hospital porque mientras estaba conduciendo rompí fuente”, dijo Fox a Access Hollywood después de dar a luz a su hijo Noé con su esposo Brian Austin Green.

“Fue un nivel de dolor de alerta roja.” Sin embargo, la actriz quería lucir lo mejor posible: “Yo tenía el pelo mojado, así que estaba tratando de secarme el pelo antes de ir al hospital”, dijo riendo. “Yo no quería ir al hospital con el pelo mojado”

Foto: US Magazine

La estrella del reality de MTV y mamá de Lorenzo, Nicole ‘Snooki’ Polizzi, dijo: “Cuando rompí fuente, pensé que sería algo efusivo”, pero yo solo sentía que me quería orinar en los pantalones cada dos segundos. Yo no sabía lo que estaba pasando y no podía controlarlo”.

Snooki dice que la experiencia del parto fue muy fuerte porque duró 27 horas y pero cuenta que no sintió nada porque le dieron la epidural.

Con información de US Magazine