Becados de programas educativos en Maracaibo recibieron su título de TSU

Jóvenes beneficiados a través de la Dirección de programas educativos Becas Jel capitulo “Ana María Campos” de la Alcaldía de Maracaibo, recibieron este miércoles su titulo como Técnico Superior Universitario, de manos de las autoridades académicas del Instituto Universitario de Tecnología “Juan Pablo Pérez Alfonzo IUTEPAL, extensión Maracaibo.

Profesiones como la enfermería, comercio exterior, administración de empresas y contabilidad fueron algunas de  las obtenidas por estos bachilleres que garantizaron todos sus estudios con los recursos que la gestión municipal entregó para fortalecer la iniciativa estudiantil.





Jenny Belisario Directora del Programa de Becas, hizo extensiva su felicitación y reconocimiento a todos estos jóvenes que lograron culminar su carrera exitosamente.

“Es para nosotros una satisfacción ver en cada promoción a nuestros muchachos becados, terminar su carrera  para incorporarse al mercado laboral, que sin duda es nuestro objetivo principal, entregar oportunidad de estudio a quienes lo necesitan”. Destacó Belisario.

Una emotiva ceremonia en el auditórium de la Casa del Profesor Universitario acompañó a estos jóvenes, quienes emocionados recibieron su titulo profesional en la XLI promoción del “Iutepal”, familiares y amigos  así como el personal docente y administrativo de esta institución aliada celebraron este nuevo logro académico.