Sujeto fue golpeado por la comunidad tras herir con chopo a dos vecinos

(Foto Archivo)

Como William Rafael Muños Cabriles, de 20 años de edad, quedó identificado un sujeto que utilizó un arma de fabricación rudimentaria para herir a dos jóvenes de 23 y 19 años de edad en el sector Fundación del barrio Invai en Santa Teresa del Tuy.

Efectivos de la Policía de Miranda fueron notificados del hecho por parte de vecinos de la localidad, quienes manifestaron que el sujeto armado sin mediar palabras se aproximó a los dos ciudadanos y los hirió, a uno de ellos en el brazo izquierdo y en la región toráxica, mientras que al otro en el brazo derecho.

Los uniformados una vez en el sitio procedieron a arrestar al señalado e incautarle el arma rudimentaria con un cartucho, marca Winchester, calibre 12. Este había sido golpeado y retenido por una multitud de personas que estaban en el lugar de los hechos. Asimismo ambos heridos fueron trasladados hasta el Hospital Santa Teresita de Jesús, donde recibieron asistencia médica, detalló el titular del Centro de Coordinación Policial N° 5, supervisor jefe Carlos MartínezSe pudo conocer que los implicados en el hecho son vecinos y que los mismos tienen rivalidad porque se disputan el control del sector.





Por otra parte, el jefe policial agregó que en otro procedimiento detuvieron a José Gregorio Machado, de 26 años de edad, fue detenido en la calle principal de la urbanización El Jobito de Yare, a quien se le incautó un envoltorio de regular tamaño de presunta marihuana.