Dos hombres fueron asesinados para quitarles una moto en Puerto La Cruz

FOTO Noticiasdeaqui.net

Este lunes el sonido de las balas se hizo escuchar cuando dos hombres fueron asesinados para quitarles una moto en la calle Andrés Eloy Blanco, cruce con calle Monagas, en el sector Valle Lindo en Puerto La Cruz.

Noticiasdeaqui.net

Las víctimas, identificadas como Gilberto Alfredo Botinia Naranjo, de 21 años, y Karyn Manuel Torrenegra Mata, de 23, fueron atacadas por dos individuos.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), llegaron al lugar del suceso para realizar las experticias.
En la escena del crimen, los hombres quedaron un sobre otro.





De acuerdo al examen forense realizado en la morgue del hospital Luis Razetti de Barcelona, Botinia tenía dos heridas de bala en la cabeza, uno en el cuello y otro en el oído, mientras que a Torrenegra le observaron dos marcas de proyectil, uno en el pómulo derecho y el otro en la cabeza.

Según se conoció, días atrás los fallecidos, supuestamente le habían quitado una moto a los homicidas, quien fueron identificados como “Luis Stuart” y “El Joselito”.

La moto en el que se desplazaban las víctimas, una Empire Horse, de color rojo, sin placas, fue hallada en un callejón del mismo sector porteño.