Hieren a funcionario del Sebin en Filas de Mariche

Álvaro Alexis Uriel Olivo de 24 años de edad, fue herido de bala mientras se encontraba en el barrio La Estrella de Filas de Mariche. Trascendió que es funcionario del Sebin y fue ingresado al Hospital Dr. Domingo Luciani de El Llanito. Extraoficialmente se conoció que en lo que va de mes, se han registrado 248 muertes, en el área metropolitana de Caracas.

News Report

Fuentes policiales informaron que Álvaro Alexis Uriel Olivo de 24 años de edad, fue herido de bala mientras se encontraba en el barrio La Estrella de Filas de Mariche, en la carretera Petare-Santa Lucia, municipio Sucre.





El hecho ocurrió este domingo a las 9:15 de la noche. Trascendió que es funcionario del Sebin y fue ingresado al Hospital Dr. Domingo Luciani de El Llanito, donde permanece con un tiro en la espalda.

Se supo que el móvil del hecho podría ser ajuste de cuentas. También en la carretera Petare-Santa Lucía, justo en la Zona Industrial del Este, fue hallado el cadáver de un sujeto que no portaba documentos.

Fuentes sostuvieron que el cuerpo presentaba varias heridas por arma de fuego. Se encontraba en la vía pública, la mañana del domingo.

Extraoficialmente se conoció que en lo que va de mes, se han registrado 248 muertes, en el área metropolitana de Caracas.