Balacera entre bandas deja a un hombre muerto

Foto: google.com

Múltiples detonaciones despertaron a los habitantes en el sector La Fila de la populosa zona capitalina, donde la mañana de ayer fue hallado el cadáver de un hombre. Así lo informa el diario La Región.

Múltiples impactos de bala escucharon quienes habitan en el sector La Fila de Guaremal la madrugada de este domingo; bandas delictivas que operan en el lugar se enfrentaron a tiros dejando como saldo un hombre muerto.

Específicamente en la zona conocida como “La Batea” quedó el cuerpo sin vida de un sujeto que recibió múltiples disparos en la zona de la cara. Para el momento de su muerte no contaba con identificación, sólo portaba una fotocopia de cédula a nombre de Carlos Eduardo Escalona Troconis.





Al lugar se hicieron presentes funcionarios de la Policía de Miranda y la Guardia del Pueblo que resguardaron la escena del crimen hasta la llegada de los sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y medicatura forense. El cuerpo fue trasladado hasta la sede de la morgue local, donde se le realizaron los exámenes de rutina al cadáver y se mantuvieron a la espera de la presencia de algún familiar que permita conocer la verdadera identidad del fallecido.

Por su parte, funcionarios del Eje contra Homicidios del Cicpc declararon extraoficialmente que se iniciaron de forma inmediata las investigaciones para determinar la identidad de los homicidas, realizaron un operativo especial en distintas zonas de Guaremal y esperan darles captura en los próximos días para desmantelar las organizaciones delictivas que mantienen azotados a los vecinos de la comunidad.