Asesinado empleado del Ministerio para la Juventud

Asesinado empleado del Ministerio para la Juventud

ARCHIVO

El sábado en la madrugada mataron a Mike Hendersson Durán Soria, de 24 años de edad, en la calle San Benito, del barrio La Pedrera, en La Vega, frente a su casa, reseña El Nacional.

La víctima presentó 28 heridas por arma de fuego y fue trasladada por sus familiares hasta el hospital Miguel Pérez Carreño, donde falleció mientras lo atendían.

Extraoficialmente se supo que Durán era empleado del Ministerio para la Juventud y que estudiaba en la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Central de Venezuela.

Alberto Durán, hermano de la víctima dijo a los investigadores del caso que Mike había entrado a la casa un momento antes de que lo mataran, a buscar un cigarro. Posteriormente salió y unos minutos después sonaron los disparos. Cuando los familiares salieron a ver qué había pasado, hallaron a Durán herido, en el piso, pero no había nadie a su alrededor.

El hermano se acercó y verificó que aún estaba vivo, por lo que decidieron llevarlo hasta el hospital, pero los médicos no pudieron hacer nada.

En el lugar de los hechos, funcionarios de la policía científica colectaron más de 11 conchas de balas y entrevistaron a varios de los familiares para verificar si tenía problemas con alguien, porque no le robaron ninguna pertenencia, por lo que presumen que podría tratarse de un ajuste de cuentas.

Exit mobile version