Asesinos huyen en motos tras matar a joven de 21 años

Foto: google.com

Al menos seis personas han muerto de manera violenta en lo que va de mes en los Altos Mirandinos, ubicando la inseguridad como uno de los principales problemas de la población. Así lo informó el diario La Región.

Con un tiro en la región frontal (cabeza) acabaron con la vida de Yorwin Aleanger Hermoso Alfonso de 21 años de edad, la madrugada de este sábado en el sector Barrio Ayacucho de la capital mirandina.

Vecinos del lugar, quienes prefirieron no ser identificados, declararon ante las autoridades que el joven fallecido se encontraba discutiendo con otros sujetos en la vía pública de la referida comunidad, minutos después se escuchó el disparo y el ruido de las motos en las que huyeron los presuntos asesinos.





Aun con signos vitales, Hermoso fue trasladado hasta la sala de emergencias del Hospital Victorino Santaella (HVS), donde los médicos intentaron estabilizarlo pero minutos después de su ingreso falleció. Trascendió en predios de la medicatura forense local que el joven asesinado se desempeñaba como obrero en las obras del Metro y según comentaron familiares, no tenía problemas con nadie Al lugar se hicieron presentes funcionarios del eje contra homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) delegación Miranda, quienes iniciaron las entrevistas necesarias para esclarecer el caso, sin embargo de forma extra oficial indicaron que la hipótesis que cobra mayor fuerza es el ajuste de cuenta.

Con la muerte de Yorwin Hermoso, suman seis las muertes violentas que se han registrado en la zona de los Altos Mirandinos durante el mes de marzo.