Britney Spears no pierde tiempo y ya estrena nuevo novio (FOTO)

Foto:AKM-GSI

Todo indica que la princesa del pop ha encontrado un nuevo amor.  Britney Spears fue vista este jueves paseando muy sonriente junto a su supuesto nuevo novio David Lucado, y ambos parecían estar disfrutando mucho la compañía del otro. Así lo señala el portal de Eonline Latino.

La cantante y su nueva pareja fueron vistos por segunda vez en esta misma semana asistiendo a un spa y salón de bronceado en Thousand Oaks, California.

En esta oportunidad, Spears llevó un look casual con un vestido estampado de cuello halter y unos lentes de sol tipo aviador mientras que Lucado optó por una camiseta y unos shorts.





“Él es un buen chico y viene de una muy buena familia. David creció en una granja. A él le va muy bien y tiene una afición por restaurar autos antiguos”, aseguró una fuente de la revista Us Weekly.

La fuente asegura que el nuevo pretendiente de la interprete de Toxic es un hombre con los pies sobre la tierra y esta es una cualidad que la cantante valora mucho.

“Ella estaba feliz y muy sonriente, y pocas veces se le ve sonriendo en público.  Su guardaespaldas estuvo allí con ellos y les abrió la puerta para que entraran”.

La revista también reportó que luego la pareja fue vista jugando Ping Pong en el lounge del hotel Four Season de Westlake.

“Britney estaba muy bien. Ellos se veían muy contentos por estar juntos, pero no hubo ninguna demostración pública de afecto”.

En esta ocasión, Spears no ha estado soltera por mucho tiempo porque apenas en enero canceló su compromiso matrimonial con Jason Trawick.