Voluntad Popular activa asambleas populares en todo el país

(Foto Nota de Prensa)

Equipos regionales y municipales de Voluntad Popular organizarán asambleas populares en los 24 estados del país para contraponer la verdad frente a la mentira y los abusos del candidato presidente encargado, Nicolás Maduro, y así sumar más voluntades a favor de la candidatura presidencial unitaria de Henrique Capriles Radonski.

“Es un deber y reconocimiento al ciudadano decir la verdad sobre todo lo que ha venido pasando en estos 14 años, y ahora en esta nueva etapa, asumir la verdad como una bandera de lo que debe ser la política”, indicó la responsable de la tolda naranja en el estado Bolívar, Olivia Lozano, quien manifestó que su equipo iniciará una “campaña por la verdad”, con la cual tomarán las calles para invitar a los guayaneses a ejercer el sufragio.

“Durante los últimos 14 años, se han registrado más de 150 mil homicidios, acabaron con las empresas básicas y devaluaron el poder adquisitivo de todos los venezolanos. Es un gobierno que se basa en la mentira”, insistió.





Juan Bautista Mata, responsable de Voluntad Popular en el estado Nueva Esparta, destacó que en todos los municipios de la entidad insular se estarán realizando este sábado asambleas populares “para desvelar las mentiras de Nicolás Maduro, quien descaradamente le mintió a todo el pueblo venezolano sobre el estado de salud del Presidente. ¿O cómo explica que estuvo reunido con él 5 horas y a los pocos días se ve obligado a decir la terrible noticia sobre su fallecimiento?”, indicó.

“Puro cuento es lo que hemos escuchado en estos 100 días de gobierno de Nicolás, por demás de forma ilegítima, sin votos, y la gente sigue sufriendo problemas de falta de luz, agua, y recolección de basura… esto es inaceptable”, manifestó desde el estado Anzoátegui, Isrrael Caraballo, responsable del Comando Simón Bolívar en Guanta y candidato unitario por Voluntad Popular a la alcaldía de ese municipio, acompañado del equipo regional de activistas, encabezado por Alejandro Armas.

Pese a toda la campaña de mentira y los abusos, particularmente la persecución política contra la disidencia, utilizando cobardemente los poderes públicos, como ha sucedido recientemente con los diputados de la Unidad y el Responsable Nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, el dirigente de la tolda naranja en el estado Miranda, Alfredo Jimeno, considera que de la mano de Henrique Capriles y la unidad “los mismos seguidores del gobierno comenzarán a a abrir los ojos y ver que quienes pretenden gobernar son el mismo equipo que ha estado en el entorno del presidente Chávez, y a quienes tanto regañó el fallecido mandatario, por no mostrar eficiencia en la gestión gubernamental”.

En tal sentido, el diputado del Consejo Legislativo del estado Zulia y dirigente nacional de VPA, Lester Toledo, recordó que en el 2007, los jóvenes y los ciudadanos organizados “con mucha esperanza, con mucha voluntad, rechazaron a través del voto una reforma constitucional, justamente en un período de campaña corto y con un árbitro electoral parcializado a favor del gobierno”.

Actívate con Capriles

Los dirigentes regionales de Voluntad Popular ratificaron la invitación a todos los ciudadanos a incorporarse a la lucha por una mejor Venezuela, “ya que no es la lucha solo de Capriles o la Unidad Democrática, sino de todos los venezolanos que quieren vivir mejor, que desean que sus derechos sean respetados”, indicó Toledo.

Por ello la tolda naranja pone al servicio de la unidad una herramienta para seguir incorporando ciudadanos: la plataforma “Actívate con Capriles”, que va a ser coordinada a nivel nacional por Leopoldo López y Juan Andrés Mejía, y que estará presente en los 24 estados y 335 municipios de Venezuela.

Para participar, las personas deben ingresar al portal www.votacapriles.com y registrar sus datos. También pueden escribir al correo electrónico votacapriles@voluntadpopular.com o comunicarse por el número telefónico (0212) 326.59.52.

“Somos agitadores de conciencia y hoy más que nunca lo seguiremos haciendo para que cada venezolano entienda que es necesaria su participación para salir de este régimen que tanto daño le ha hecho al país”, comentó Olivia Lozano.
Y sentenció Lester Toledo desde el Zulia: “Dios nos presentó una segunda oportunidad, y nosotros con mucha fuerza, con mucha fe, no la vamos a desaprovechar. ¡Claro que podemos ganar el próximo 14 de abril!, por eso vamos a organizarnos y a participar con mucho compromiso en este proceso electoral”.