Leon Rodgers abandona las filas de Marinos de Anzoátegui

 

Leon Rodgers, alero estelar del actual líder de la Liga Profesional de Baloncesto, deberá abandonar las filas de Marinos de Anzoátegui por motivos personales.





Aunque todavía no se sabe la fecha exacta de su partida, el jugador estadounidense puso de manifiesto su intención de continuar vistiendo la camiseta del Acorazado Oriental hasta el final de la campaña.

“Debo regresar a los Estados Unidos próximamente. Mi madre está muy enferma y quiero acompañarla, no sé cuándo deba viajar, pero lo que es seguro es que me ausentaré al menos una semana, quizá dos. No estoy seguro, de igual forma seguiré jugando con Marinos y dando lo mejor de mí hasta el final, es un momento difícil para mí”, dijo Rodgers, mejor anotador del Acorazado Oriental en el campeonato (17,5 puntos por juego).

A pesar de esto, “La Moto” no se preocupa por el porvenir de Marinos cuando llegue el momento de ausentarse, pues está seguro y confiado del potencial del club, sobre el que cree que llegará muy lejos esta campaña.

“Marinos no es Leon Rodgers. Si hay algo que le sobra a este equipo son jugadores de calidad que han hecho y seguirán haciendo el trabajo. Estamos llegando casi a la mitad de la temporada y seguimos exhibiendo un gran ritmo, que puede y va a mejorar en las próximas semanas”, expresó.

Rodgers junto a Óscar Torres

 

Fuente: Diario Líder.