Big Bang Theory quiere invitar al Papa Francisco


El elenco y el equipo creativo de The Big Bang Theory, la comedia de CBS que usualmente encabeza el rating de la TV estadounidense y que tiene muy buena recepción en la Argentina, participaron del PaleyFest, uno de los eventos más convocantes de la TV y la industria del entretenimiento. Y entre varias revelaciones sobre el programa, sus productores revelaron que querrían tener como próximo invitado especial…al papa Francisco.

Fue el miércoles por la noche, en el panel dedicado a la serie en la convención en Beverly Hills. Fue horas después de la elección del argentino Jorge Bergoglio como nuevo Papa.

Allí, uno de los productores ejecutivos de la serie, Bill Prady, fue consultado sobre cuáles serían los próximos invitados al programa, después de las comentadas apariciones del actor Leonard Nimoy y el científico Stephen Hawking.





“Estamos haciendo algunos episodios sobre religión y ciencia, así que pensamos que el papa Francisco estaría bueno”, dijo Prady, cerebro de la sitcom junto a Chuck Lorre, citado por The Hollywood Reporter.

De todos modos, después de la frase, y entre risas, Prady fue realista: “Probablemente esté demasiado ocupado por el momento”.

La serie sobre un grupo de nerds con elevado IQ y una vecina aspirante a actriz va por su sexta temporada. ¿Quién se resistiría a un diálogo entre el papa Francisco y el doctor Sheldon Cooper?.