Aprehendido adolescente por robo de moto

Aprehendido adolescente por robo de moto

Prensa Iapem

Durante labores de patrullaje relacionadas con el dispositivo de seguridad “A Toda Vida Venezuela”, los funcionarios de la Policía de Miranda detuvieron a un adolescente de 17 años, quien conducida una moto marca Haojin, color azul, año 2012, placa AD7P23V, la cual había sido robada el pasado miércoles 13 de marzo en el municipio Baruta.

“Por el mismo caso la Policía Municipal de Baruta aprehendió a Juan Francisco Borges, de 18 años de edad, quien fue reconocido por el agraviado como uno de los dos sujetos que lo habían despojado de su moto, según lo informó el supervisor jefe Jimmy Cuevas Pirela, titular del Centro de Coordinación N° 7.

Precisó que la detención del adolescente ocurrió en el kilómetro 16 de la carretera Petare-Santa Lucía, sector Mariche, municipio Sucre. El caso fue remitido a la Fiscalía 113 del Área Metropolitana.





Otros detenidos

Orlando Enrique González Pérez, de 28 años, fue detenido por funcionarios de la Policía de Miranda, destacados en Guarenas, municipio Plaza, por agredir verbalmente a su concubina y además amenazarla de muerte en presencia de sus dos hijas cuando se encontraban en el sector Nueva Casarapa, por lo que el caso fue notificado a la Fiscalía 31 del Ministerio Publico.

Mientras que Yeimi Alberto López Marín, de 21 años de edad, lo detuvieron los funcionarios del Centro de Coordinación N° 1 de la Policía de Miranda en la avenida Victor Baptista de Los Teques, luego de verificar que se encuentra requerido por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de La Victoria, desde el 4 de septiembre de 2010, por el delito de porte, detención y ocultación de arma.