Exhibición de Ferrari en calles de Río de Janeiro estuvo accidentada

Exhibición de Ferrari en calles de Río de Janeiro estuvo accidentada

Reuters

Dos personas resultaron heridas este domingo durante una exhibición por las calles de Rio de Janeiro de la carrocería Ferrari en la que participó el piloto brasileño Felipe Massa, reportó la prensa local.

El accidente ocurrió después de la presentación de Massa, cuando el conductor de uno de los coches en exhibición perdió el control del vehículo. El conductor fue sometido a exámenes de consumo de alcohol.

Según el sitio especializado Globoesporte, un hombre resultó impactado por el auto y se golpeó la cabeza y un brazo, mientras que una mujer quedó con las piernas heridas y deberá ser operada.

“Imprudencia total la de este hombre. No tenía capacidad, entrenamiento y pericia para conducir un carro así”, reclamó Ricardo Durans a la prensa mostrando su brazo herido.

“Había placas que indicaban que la pista estaba terminando, pero paró unos 10 metros después del límite”, criticó.

El grupo cervecero Petrópolis, organizador del evento que se desarrolló en las vías a lo largo del parque Aterro de Flamengo en Rio, señaló en una nota difundida por Globoesporte que “lamenta el incidente” y que estaba siguiendo los acontecimientos.

Dijo además que miles de personas asistieron al evento.

Antes del accidente corrió Massa, quien afirmó sentir “una enorme alegría” por estar en Rio.

Massa hizo dos exhibiciones de unos 15 minutos cada una y llegó a alcanzar una velocidad de casi 300 km/h, a lo largo de un circuito urbano de unos 2,8 km.

La turística Rio de Janeiro acogerá en 2014 parte de la Copa del Mundo de fútbol, que se jugará en otras once ciudades brasileñas, y dos años después, los Juegos Olímpicos. AFP

Exit mobile version