Zelaya: Chávez vive en el corazón de los pueblos latinoamericanos

Zelaya: Chávez vive en el corazón de los pueblos latinoamericanos

Foto: AFP

El ex presidente de Honduras, Manuel Zelaya, expresó este jueves sus condolencias a los familiares y amigos del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

“Chávez vive en el corazón del pueblo latinoamericano y por lo tanto la lucha sigue, por la independencia, por la libertad, en contra de las dictaduras que él vino a vencer”, manifestó desde la Academia Militar de Caracas.

Hizo un reconocimiento a la capacidad que tiene el pueblo venezolano de mantener, apoyar y comprender a la Revolución Bolivariana: “Nos hemos hecho presentes para hacer un reconocimiento a la vida, la lucha y a la capacidad que ha tenido el pueblo de Venezuela de entender este proceso revolucionario y la conducción de Chávez”, comentó.





Recordó el apoyo recibido por parte del presidente Hugo Chávez antes, durante y después del golpe de Estado en Honduras, en 2009.

“Cuando Honduras tuvo problemas, Chávez fue el primero que nos apoyó, antes, durante y después del golpe de Estado; por ello agradecemos siempre al pueblo venezolano”, resaltó.

Manifestó que la delegación hondureña, que hoy rinde tributo a Chávez, “hace honor a quien honor merece, al pueblo de Venezuela y su máximo conductor, generador de un proceso de cambios”, acotó.

AVN