Jennifer Aniston se mide vestidos de novia

Jennifer Aniston planea vestirse de blanco de nuevo y el afortunado pretendiente es Justin Theroux. Después de su famoso y comentado matrimonio con Brad Pitt en el año 2000 y su posterior divorcio cinco años más tarde, la actriz más famosa de los ‘amigos’ no había vuelto a pasar por el altar. Así lo informó Europa Press.

Después de innumerables romances con diferentes personalidades del mundo de las artes, como el actor Vince Vaughn, parece que ha encontrado a su ‘media naranja’. El guionista y actor Justin Theroux quien parece que le ha robado el corazón. Ambos ya deslumbraron en la alfombra roja de la gala de los Oscar paseando como una dulce y acaramelada pareja feliz.

La pareja se conoció en el año 2011 mientras rodaban la comedia Sácame del Paraíso. En el papel protagonista, Jennifer Aniston interpretaba a Linda, una mujer que se va con su marido, George interpretado por Paul Rudd, para alejarse de la vida de Manhattan ya que a George le despiden de su trabajo. Deciden embarcarse en un viaje hacia la casa del hermano de George pero por el camino se encuentran con una comuna hippie que desprecia el dinero y los bienes materiales llamada Elysium. Theroux interpretaba a uno de los habitantes de esta comuna llamado Seth.





Aparte de este personaje Justin Theroux ha pasado por grandes series de la televisión americana como la aclamadas y exitosas Sexo en Nueva York y Seis Metros Bajo Tierra. También se incluyen diversas películas como la comedia de Ben Stiller, Zoolander.

Parece que a partir del rodaje entre Jenifer Aniston y Justin Theroux surgió la semilla del amor que ha hecho que den este importante paso. Por otro lado la actriz ha declarado para la revista People que tiene planeado hacer “una boda con una celebración muy íntima y con sus amigos más cercanos”. Parece que la actriz de Friends.