Motorizados arrollan a una anciana cuando huían de sus homicidas

Motorizados arrollan a una anciana cuando huían de sus homicidas

(Foto Referencial / Archivo)

Un muerto y un herido por arma de fuego, además de una septuagenaria arrollada, fue el resultado de una balacera registrada la tarde de ayer en la vía a Upata, frente a Las Colinas de Chirica, específicamente en el sector La Totuma, indica el Correo del Caroní.

Los dos hombres se desplazaban en una Empire Arson II, con placas AA3702U, al momento de ser atacados por pistoleros en plena carretera.

Andrés Alexander Flores Caraballo, buscando huir de las balas detonadas, aceleró la moto, mientras que su acompañante, Andri José Muñoz Brito, de 32 años, iba sujetado a él.





El exceso de velocidad no los ayudó. Tras perder el control del volante, Andrés arrolló a una señora de 74 años, que estaba en una parada de autobuses. El accidente provocó que los ciudadanos cayeran de la moto y de esa manera fueron alcanzados por los criminales que los tirotearon.

Muñoz murió en el acto tras sufrir heridas en la cabeza, mientras que Andrés y Carmen Astudillo, quien sufrió múltiples heridas en ambas piernas, fueron llevados al hospital de Guaiparo.

Al sitio acudió un joven que señaló ser amigo de Andrés y que trabajaban juntos como mototaxistas.

“Posiblemente estaba haciendo una carrerita y montó al no indicado, aunque no se puede descartar que sea al chofer a quien andaban buscando”, dijo un funcionario de la Policía del estado Bolívar (PEB).

Los uniformados indicaron que los homicidas iban en un carro, sin embargo, residentes de la zona indicaron que se trataba de otros tres motorizados. Acotaron que la mujer herida reside en el sector de Guaiparo y, aparentemente, estaba en esa zona visitando a un familiar.

Representantes de la Policía científica arribaron al sitio y, además de levantar el cuerpo de Andri y llevarse la moto a la sede de la institución de investigaciones, no consiguieron ningún otro elemento de interés criminalístico.