Encuentran cuerpo de joven en un pozo del estado Zulia

El cadáver de un hombre fue localizado en un pozo, ayer a las 8:30 de la noche, en la vía que conduce al sector Palmarejo Viejo, en las adyacencias de la central termoeléctrica Termozulia, en La Cañada de Urdaneta.

Una comisión mixta, integrada por funcionarios del Cicpc, Polisur, Cpbez y Bomberos del Sur, acudieron al sitio para realizar el levantamiento del cuerpo, una vez que el presunto homicida fuera capturado y confesara el crimen. Así lo informó el diario Panorama.

Ailuj Flores Monasterios





El hallazgo se hizo en una casa de una granja abandonada.

“El asesino fue capturado por una comisión policial y al verse acorralado confesó el asesinato. Según la versión del homicida, la discusión fue por problemas pasionales”, indicó una fuente policial, quien agregó que el mismo sujeto señaló el sitio donde había dejado el cuerpo.

Todo indica que se trata de Anyel Joel Altuve Quero, de 16 años, quien, según dijeron sus familiares a este rotativo, ayer en la tarde, se encontraba desaparecido desde el pasado sábado, en horas de la madrugada.

“Hace unos días, tras defender a su hermano en una discusión, mi hijo fue amenazado por un hombre de apellido Briceño, quien admitió ante entes policiales que tiene noción de dónde podría encontrarse Anyel”, informó Yenny Quero, en visita a PANORAMA.
Altuve tenía un año desempeñándose como mototaxista en la línea Santa Fe II, del mismo nombre del sector donde residía.

FOTOS: REYNALDO VÍLCHEZ