Diez momentos de humor incómodo: el famoso que hace enojar a todos

(Foto De10.mx)

Seth MacFarlane es el creador de las controvertidas series Padre de Familia y American Dad; es uno de esos hombres que no se detiene a la hora de hacer chistes, que siempre busca causar controversia y además intenta poner en aprietos a los más reservados, reseña De10.mx

A pesar de este historial negro, Seth llegó a los premios Oscar (2013) y su conducción dejó con buen sabor de boca a los asistentes y a la audiencia, pues elevó los niveles rating y captó nuevo público al tener la atención de gente que comprende entre los 18 y los 40 años.

Family Gay. Capítulo de la serie Padre de familia que causó gran polémica en ciertos sectores. En el episodio “Peter” se presta a probar nuevos medicamentos para ganar dinero y acaba recibiendo el ‘gen gay’, que lo vuelve homosexual durante unas horas.





(Foto De10.mx)

Demanda de Walt Disney. La serie fue denunciada por parodiar en un episodio el tema ‘When You Wish Upon a Star’, una canción de la película Pinocchio de Walt Disney.

El protagonista, “Peter Griffin”, interpretó el tema en el que pedía encontrar a un judío que le ayudara con sus asuntos económicos.

Cuando las actrices enseñan sus pechos. Empezaba la gala de los Oscar 2013 y llegó la polémica con lo que para unos fue el momento más divertido de la noche y para otros el más bochornoso: un videoclip con una pegadiza canción, ‘We saw your boobs’.

(Foto captura De10.mx)

En la canción el presentador de la gala, Seth MacFarlane, enumera -una a una- las películas donde las actrices de Hollywood han enseñado sus senos.

Chris Brown y Rihanna. Durante la entrega de los premios Oscar, Seth volvió a hacer de las suyas cuando habló acerca de la película Django. “Django desencadenado es la historia de un hombre luchando para recuperar a su mujer, que ha sido sometida a una violencia impensable. O lo que Chris Brown y Rihanna llaman una película de citas”.

(Foto De10.mx)

Ted. El primer filme de Seth fue adora por muchos y odiada por otros, ¿la razón? Para un sector de la población fue muy ofensivo: muestra a un oso de peluche fumando, bebiendo y teneniendo una vida sexual muy activa. La cinta en muchos países fue censurada.

(Foto captura)

American Dad. Esta serie ha sido un dolor de cabeza para Estados Unidos, pues el programa no es otra cosa más que una crítica mordaz a la sociedad del país del norte.

El personaje principal es el de “Stan”, un padre de familia Republicano, que es conservador, altamente paranoico y patriótico. Él tiene una familia que se compone por un hijo de 14 años “Steve”, un niño que su gracia es no ser muy inteligente.

También en la serie se encuentra la esposa o madre de la familia “Francine”, quien en su juventud fue una mujer liberal y a veces se drogaba. Da clases de religión y es cristiana devota.

No podía faltar la hermana o hija “Hayley”, quien es la más liberal de la familia; tiene dieciocho años y va en la universidad. Es atea y odia los estándares conservadores de la familia.

Entre el plagio y Los Simpson. Muchos han descrito al personaje de “Peter Griffin” como un clón de “Homero Simpson”; lo anterior ha dado mucho de qué hablar, pues aseguran que la caricatura es una copia de Los Simpson, pues maneja la misma temática y humor.

(Foto De10.mx)

Mofándose de los políticos. “Chris Griffin”, el hijo poco inteligente de “Peter Griffin”, tiene una cita con una chica, que dice que su padre es contador y su madre fue gobernadora de Alaska.

En ningún momento se dice que sea la hija de Sarah Palin, pero el contexto no deja opción en ningún tipo de duda.

Cena con Jesús. En más de una ocasión, Jesus ha aparecido en la exitosa serie. Lo anterior ha molestado a muchos sectores religiosos, pues consideran que la serie es ofensiva y usa lenguaje altisonante.

Además, el movimiento cristiano Parents Television Council, ha advertido en más de una ocasión de que casi todos los episodios están “inundados con referencias sexuales, obscenas o temas tabú. En esta liga puedes ver parte del capítulo.

Padre de familia y el aborto. Un capítulo que trata el tema del aborto fue censurado, el motivo la cadena Fox no se quiso arriesgar a que hubiera protestas por dicho capitulo por lo que este se suprimió por completo y solo se podrá ver si se compra la serie de televisión.