Apresado adolescente que conducía moto robada

Apresado adolescente que conducía moto robada

(Foto Nota de Prensa)

Funcionarios adscritos al Centro de Coordinación número 1 de la Policía de Miranda, Altos Mirandinos, lograron aprehender a un adolescente de 17 años cuando el mismo se trasladaba a bordo de una moto solicitada por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, (Cicpc).

La información fue ofrecida por el director de operaciones, comisionado agregado Francisco Escalona, quien precisó que el joven iba en una marca Keeway, modelo Horse 150-km, color azul, año 2012, placa AA1M79N.

“El joven transitaba por el sector El Rincón, específicamente cerca de la Unidad Educativa. María Teresa de Nesser cuando funcionarios de la Brigada Ciclista que realizaban sus labores de patrullaje procedieron a inspeccionar la motocicleta, cuando verificaron los seriales el sistema arrojó que se encontraba solicitada por lo que el joven quedó detenido y fue puesto a la orden del Ministerio Público” indicó Escalona.





Agregó el jefe policial que “en otro procedimiento quedó detenido por el delito de violencia de género Arturo Mayora de 20 años quien presuntamente agredió físicamente a una dama de 24 años en Charallave”.

La joven fue llevada al centro asistencial Pronto Socorro ubicada en la localidad donde el galeno de turno le diagnosticó traumatismo en el ojo izquierdo.

Además el director de operaciones, Francisco Escalona informó acerca de la captura en la calle principal de Copacabana, en Guarenas, de Alejandro Antonio Araque Arabia de 30 años quien se encuentra solicitado por el Circuito Judicial extensión Barlovento por el delito de robo genérico, quedó a la orden de la Fiscalía 5ta del Ministerio Público.