Los pezones de Anne Hathaway ya tienen cuenta de Twitter (Imágenes)

Los pezones de Anne Hathaway ya tienen cuenta de Twitter (Imágenes)

Los pechos de las actrices cobraron protagonismo en la 85a entrega de los premios Óscar el domingo, entre los irónicos comentarios del presentador de la gala Seth MacFarlane, un número musical y una cuenta en Twitter @hathawaynipple sobre los pezones de Anne Hathaway, publica el portal laprensa.hn.

“No queremos ser como CBS, los escotes que realzan están bien, pero los escotes demasiado escotados por los lados son inaceptables, pero los que realzan animan”, cantó divertido MacFarlane, un productor y realizador estadounidense de 39 años.

El presentador ironizó con una consigna de los organizadores de la última edición de los Premios Grammy y de la cadena CBS, en la que se solicitó a las invitadas a la entrega de galardones no llevar vestidos demasiado sugerentes y provocadores, de forma que los senos y los traseros estuvieran “convenientemente cubiertos”.





Pero MacFarlane logró que el capitán Kirk, de la mítica serie Star Trek, que apareció en una pantalla virtual, le advirtiera de que llevaría el espectáculo al desastre después de haber reivindicado los escotes de las actrices presentes en el Teatro Dolby con la canción “Hemos visto vuestros senos”.

Bajo la atenta mirada de Jennifer Lawrence, Naomi Watts, Halle Berry, Nicole Kidman o Kate Winslet, el presentador de la gala pasó un buen rato al enumerar cantando las películas en las actrices han mostrado sus senos desnudos.

Entre el público, en tanto, Naomi Watts ponía cara de pocos amigos, Jennifer Lawrence aplaudía contenta.

Anne Hathaway, también citada en la canción que dio inicio a la ceremonia, provocó toda una revolución tras lucir en la alfombra roja su Prada color rosa pálido, que le marcaba los pezones.

Los internautas empezaron a comentar el efecto “Nipplerables”, un juego de palabras que mezcla “nipples” (pezones, en inglés) y “Los Miserables”, el musical por el que ganó el Óscar a la Mejor actriz de reparto.

Además, 1.200 usuarios ya siguen la cuenta @hathawaynipple, creado a las 03H00 GMT del lunes, en la que una Anne Hathaway falsa manifestó su orgullo por haber ganado el “Breast Dressed Award”, el premio al Mejor pecho, otro juego de palabras entre “best” (mejor) y “breast” (pecho).