Disfruta el “Azúcar” de Celia Cruz en el Urban Cuplé

Disfruta el “Azúcar” de Celia Cruz en el Urban Cuplé

Un espectáculo inspirado en la vida de la Guarachera del Mundo con la participación de Ibrahima Rondón la doble de Celia Cruz en Buscando una Estrella de Súper Sábado Sensacional, llega a las tablas del teatro Urban Cuplé para llenar de “Azucar” a todos los espectadores todos los viernes y sábados de febrero a las 6:00 pm.

Ibrahima Rondón cuenta con más de 20 años de trayectoria artística, destacando como la Doble de Celia Cruz más reconocida en el país por su participación en la segunda temporada de Buscando Una Estrella del programa sabatino Súper Sábado sensacional transmitido por Venevisión en Venezuela y a través de la señal de Venevisión Plus para el resto del mundo.





Este espectáculo cuenta con la producción de VALEVISUAL eventos, empresa responsable de llevar a la escena venezolana el tributo a Michael Jackson. En esta oportunidad Robert Chacón se une a este proyecto como productor ejecutivo.

Un recuento de los momentos más importantes de la vida de Celia Cruz será la premisa para presentar AZUCAR con Ibrahima Rondón como la principal atracción.

Prensa Mariana Calderón