Jorge Drexler regresa a Venezuela

Foto: Prensa Adriana Rodríguez

Después de su exitosa gira “Mundo Abisal”, con la que nos visitó hace un año, Jorge Drexler regresa a los escenarios venezolanos nuevamente de la mano de Aguacate Producciones. Por primera vez se presentará junto a su banda en el mes de marzo los días 14 en el Teatro Teresa Carreño, 15 en el Hotel Venetur de Valencia y cierra el 16 en el Aula Magna de la URU en Maracaibo.

Drexler promete un espectáculo abierto a la experimentación musical y escénica, donde interpretará temas de su discografía, así como versiones, incluyendo como siempre las altas dósis de improvisación e interacción con el público a la que nos tiene acostumbrados. En esta oportunidad “Armar La Trama” nos brindará un concierto inolvidable el cual ya se ha presentado en 70 oportunidades en más de diez países.

Por Venezuela, el encargado de abrir las 3 presentaciones será el cantautor  caraqueño Carlos Angola, quien interpretará las 12 composiciones del “rompecabeza”, nombre de su primer disco en solitario, dedicado al género acústico pop.





Las entradas para Caracas se encuentran a la venta en la taquilla del Teatro Teresa Carreño, mientras que para  Valencia y Maracaibo a través de la página www.ticketmundo.com.

Prensa Adriana Rodríguez