Venezolanos continúan en la búsqueda de harina de maíz y azúcar

Venezolanos continúan en la búsqueda de harina de maíz y azúcar

Ya se evidencia la falta de estos productos de la cesta básica en los establecimientos de la ciudad .-Luis Carreño

De acuerdo a información publicada en El Carabobeño, las amas de casa siguen enfrentando el problema de tener que hacer el mercado incompleto, pues el abastecimiento de algunos productos de primera necesidad se produce en forma intermitente. En estos días conseguir azúcar en los supermercados, es comparable con sacarse el premio mayor de la lotería, pues por lo general no hay.

Este fin de semana había suficiente aceite en la mayoría de los supermercados de cadenas, por lo que las familias pudieron adquirirlo sin problemas. También se encontró papel higiénico en buenas cantidades y de diferentes marcas.

Esta no fue la misma situación de la margarina, pues en algunos supermercados se encontraban y en otros no. Donde había el producto se limitaba la compra a dos potes por persona. Para equilibrar la gente podía comprar mantequilla.





La harina de maíz precocida marca PAN, sigue desaparecida de los anaqueles. Los encargados de los supermercados desconocen cuándo les llegará el pedido y si será en la cantidad que requieren, pues eso queda a potestad de las empresas distribuidoras.