Los Adolescent´s te sugieren que “No le temas al amor” (Video)

Foto: Prensa Adriana Rodríguez

Tras el éxito alcanzado con “Siénteme”, el último éxito de Los Adolescent´s, el cual logró el récord histórico como el tema #48 de esta afamada agrupación en alcanzar el primer lugar de la cartelera radial, siendo los únicos venezolanos en lograrlo; esta vez presentan a su fanaticada “No Temas al amor”, una Salsa que sigue en la línea romántica y con el sonido que los ha caracterizado a lo largo de estos 19 años de carrera musical.

Escrita y producida por Arnaldo Quintero, quien además es el director musical de la orquesta y el responsable de los nuevos temas, “No Temas al amor” es interpretada bajo la voz de uno de sus líderes Néstor Rivero quien integra el tren delantero con Óscar Arriaga, Mark Meléndez y el regreso de Jesús Alberto Ochoa. Este nuevo éxito se escuchará a partir de hoy en las emisoras radiales de Venezuela, Colombia, Perú, Ecuador, México y gran parte de Estados Unidos quienes realizan el estreno de forma simultánea.

Los Adolescent´s iniciaron además el 2013 con la misma racha exitosa del pasado año con una visita a Perú a finales de enero donde realizaron cuatro presentaciones en vivo que sumaron más de 30mil espectadores en total, dejando saber que siguen siendo los ídolos de la Salsa en dicho país. En Venezuela, tuvieron una gira en Carnaval de 7 presentaciones en diversas ciudades presentándose conlleno total en cada concierto y el venidero fin de semana en la “octavita” ya tienen confirmada 5 ciudades del interior del país.





Por otra parte, fueron nominados en 2 categorías a los Premios Pepsi Music como“Agrupación Salsa del Año” y “Video Salsa del año” con el trabajo audiovisual del tema “Siénteme” el cual estuvo rotando en varios medios nacionales y logró posicionarse como uno de los más solicitados en el afamado canal HTV. A su vez, reciben por segundo año consecutivo la nominación a los Premios El Universo del Espectáculo, donde el pasado año se ganaron la estatuilla de “Agrupación Salsa del Año 2012”.

Para este 2013, Los Adolescent´s ya tienen confirmada su gira en Estados Unidos en el mes de abril donde recorrerán 14 ciudades con un total de 20 conciertos a realizar. Aprovecharán la ocasión para grabar su nuevo video musical y posiblemente sean parte de una película que se filmará en la Orlando, Florida. Dentro de esta extensa gira se grabará parte de su DVD “World Tour 2012-2013”.

Para nadie es un secreto que Los Adolescent´s son reconocidos a nivel mundial por su calidad musical y la excelencia en las presentaciones en vivo, es por ello que dentro de la orquesta han incorporado músicos de primera línea tal es el caso de Yorman “Caballito” Méndez (Timbal) y Johan Vilera (Bongó) quienes junto a Franco Lemus (Congas), todos conocidos desde sus inicios en “Salserín” integran el trío de percusión con más fuerza en la actualidad.

Próximamente emprenderán la gira nacional de promoción con “No Temas Al Amor” donde visitarán los medios de comunicación y llevarán lo mejor de su “Saaaaalsa Adolescent´s”.

Prensa Adriana Rodríguez