Jonas Brothers tocará suelo venezolano el 24 de febrero (Fotos)


El pasado mes de enero, la prensa pudo acceder a información de primera mano sobre la agrupación musical Jonas Brothers, ya que el trío de hermanos fueron los encargados de revelar los proyectos que tienen para el año en curso.

Con el Hotel W como marco, los hermanos fueron invitados por el canal E! Entertainment Television para ofrecer una conferencia de prensa, donde conversaron sobre su regreso al estudio, la euforia de sus fans y sobre todo los nervios de su nueva gira por los escenarios más importantes de Latinoamérica, la cual inicia el 20 de febrero en Monterrey, y tocará suelo venezolano el próximo 24 en los espacios de la Universidad Simón Bolívar.

Como tema adicional del regreso de la banda, el mayor de los Jonas quiso compartir su experiencia de lo que ha sido la primera temporada de su reality show “Married to Jonas” transmitido por E!, y explicó cómo se prepara para el comienzo de la segunda edición, que por el hecho de estar trabajando junto a Joe y Nick en sus proyectos, habrá mucha más presencia e interacción de los hermanos, con los jóvenes esposos.





La serie, cuya primera temporada inició sus transmisiones en toda Latinoamérica durante el mes de noviembre del año pasado, es un reality que sigue muy de cerca el matrimonio de Kevin Jonas y su esposa Danielle Deleasa. La serie fue muy bien recibida por el público, tanto es así, que ya se anunció el estreno de una segunda temporada que llegará en breve para toda la región.

Síguenos en @Eonlinelatino y entérate de las últimas noticias del entretenimiento en Eonlinelatino.com