Eva Longoria congeló óvulos para convertirse en madre

(foto cortesía de10.com.mx)

Debido a que los productores de ‘Mujeres desesperadas’ alertaron a Eva Longoria de que no podía quedar embarazada mientras rodaba en la pequeña pantalla, la actriz decidió tomar las medidas necesarias para asegurarse de que se convertiría en madre cuando la serie bajara el telón en 2012. Por este motivo, decidió congelar algunos de sus óvulos mientras estuvo casada con el jugador de baloncesto Tony Parker, entre 2007 y 2010. elnuevodia.com

“(Eva Longoria) decidió congelar sus óvulos para quedarse embarazada en el momento que ella juzgara más oportuno”, señaló una fuente a la edición francesa de la revista Closer.

Según reza la publicación, los rumores que recientemente aseguraban que Eva podría estar embarazada -debido a unas fotografías en la que se la veía con más curvas de lo habitual- ahora se unen a las informaciones que señalan que la actriz visitó una clínica de fertilidad a mediados del pasado diciembre, donde podría haber recurrido a un donante de esperma para empezar una familia como madre soltera.