Tuiteros llaman “bruta” a Shakira y “mal padre” a Piqué

Tuiteros llaman “bruta” a Shakira y “mal padre” a Piqué

Lejos parece haber quedado la alegría de Shakira y Gerard Piqué por mostrar a su primer hijo, Milan, en el primer paseo donde visitó a su padre en el Estadio Camp Nou. larepublica.pe

Es que una usuaria de Twitter dio a conocer una imagen que muestra al pequeño bebé de la cantante y el jugador de fútbol sentado en la parte delantera del auto en una mochila portabebés que tenía el padre del menor.





En dicha fotografía se logra observar el peligro y la violación al código de circulación (los menores deben viajar en un asiento reglamentario de atrás) mientras se retiraban del estadio de Barcelona. Ante esto, las críticas de los usuarios no tardaron en llegar:

“Shakira y Piqué necesitan un curso de maternidad/paternidad responsable, pero ya. Además de ilegal es muy peligroso lo que están haciendo”, escribió @judith_mll en las redes sociales.

Y agregó: “La sillita quizá no evite los accidentes, pero sirve para que las consecuencias no sean tan graves. En el caso de que chocaran, Piqué saldría despedido con el niño colgando, cosa que no ocurriría si fuera montado en la sillita”. Otro usuario (-@DmgGarC= escribió :”Shakira se pasó, lo de la cesárea, su decisión, lo de su portabebé, error de primeriza. Llevar al bebé en una mochila en el auto… ¡de bruta!”.