Reverol resalta de éxitoso el Operativo Carnavales Seguros 2013

Reverol resalta de éxitoso el Operativo Carnavales Seguros 2013

(foto VTV)

El ministro de Relaciones Interiores y Justicia, Néstor Reverol, destacó el éxito rotundo del Dispositivo Carnavales Seguros 2013.

Reverol ofrece este miércoles un balance del asueto de Carnaval, en el cual se desplazaron por el país más de 19 millones de personas.

Reconoció la labor de los más de 205.000 hombres y mujeres de distintos cuerpos de seguridad que velaron por la tranquilidad y el bienestar de los temporadistas.





Informó que fueron incautados 150 litros de cerveza, se emitieron 209 infracciones y se cerraron 37 locales comerciales por violar la restricción de expendio de bebidas alcohólicas durante los días de Carnaval.

Anunció que los accidentes de tránsito se redujeron en 38% y se impusieron 9.026 multas por infracciones de tránsito, entre ellas, 1.835 multas por no usar el cinturón de seguridad. Subrayó que el porcentaje de accidentes de tránsito disminuyó  en 37%, mientras que la cifra de accidentes con fallecidos también bajó 57%.

En total hubo 7 personas fallecidas en accidentes de tránsito y 4 por inmersión en todo el territorio nacional, resumió el ministro Reverol.