Travolta irá a juicio por acoso sexual

Fabian Zanzi, un empleado de una cadena de cruceros, ha logrado que su caso sea escuchado en la corte, según recoge el portal estadounidense TMZ. Zanzi fue asignado en junio de 2009 como asistente personal del actor durante una travesía, afirma haber sido agredido sexualmente por la mítica estrella de «Fiebre del Sábado Noche».

CNN México precisó que la denuncia de Zanzi es por haber sido forzado a un presunto encuentro sexual con el actor. Afirmó que Travolta llegó a «quitarse la bata de baño, agarrarlo de la mano y forzarlo a acercarse a su cuerpo desnudo (…)». Asimismo, los documentos judiciales sostienen que el intérprete ofreció al asistente 12,000 dólares por su «discreción y silencio».





Travolta tendrá que enfrentarse en los tribunales con el demandante a no ser que ambos lleguen a un acuerdo previo, algo que suele ser bastante frecuente en este tipo de casos, en los que, para evitar el escándalo público, se suelen alcanzar cifras que sobrepasan en mucho a las que se determinan en los acuerdos judiciales.