“Santi y Paulita en Mundo Cross” estará en el Teatro Chacaíto estos Carnavales

“Santi y Paulita en Mundo Cross” estará en el Teatro Chacaíto estos Carnavales

Foto: Prensa Mariana Calderón

En estos Carnavales el grupo teatral Scenik-Arte llenará de diversión las tablas del teatro Chacaíto, con el estreno de su pieza infantil: “Santi y Paulita en Mundo Cross” una divertida aventura llena de enredos, con un bello mensaje sobre el  trabajo en equipo, el valor de las relaciones interpersonales y el equilibrio del uso de las nuevas tecnologías y los juegos tradicionales. La cita es a partir de este 09 de febrero con funciones todos los sábados y domingos a las 3:00 pm. Programación especial lunes y martes de carnaval a la misma hora. Entradas Bs.80, 00 a la venta en las taquillas del teatro.

Una original propuesta basada en la creación colectiva de la agrupación que usa la técnica del teatro dentro del teatro para contarnos “las peripecias de un grupo de actores que vienen a llevar a representar la historia de un niño hipnotizado con la tecnología” indica el director de la agrupación Luis Villegas.

En medio de grandes torpezas los actores irán convirtiéndose en diversos personajes como por ejemplo: unos malvados extraterrestres que buscarán destruir el mundo, el personaje favorito de los video juegos “Marco Cross”, su compañero “El Honguito”, entre otros.





Entre coreografías, torpes acrobacias y cambios de vestuarios, los comediantes armarán su “representación” para hacer disfrutar a toda la familia. Una gran oportunidad de hacer volar la imaginación tanto para chicos como para grandes.

Con las actuaciones de Mariana Calderón, Carlos Núñez, Valentina Márquez, Betzabeth Contreras, Desiree Martínez, Desiree Gil, Natasha Bonilla, Annee Duarte, Génesis Ruiz Salas  y Yorvis de los Santos, bajo la dirección de Luis Villegas y la dirección coreográfica de Carlos Núñez.

Prensa Mariana Calderón