Busca tus “Amores de Barra… y algo más” en estas fiestas carnestolendas

Foto: Prensa Judith Vásquez

El Taquillero Café Concert  Escrito y producido por Judith Vásquez y Dirigido por. Amado Dehesa,se presentará en CARNAVALES, los días Jueves 07 , Viernes 08, Sábado 09, Domingo 10 y Lunes 11 a las 8:45 PM y el Martes 12 de Febrero a las 6:30 PM, en los Espacios  Urban Cuplé (Frente a Don Pan) en el nivel C2, del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT) en “El Cuplé.Chuao”.

Los boletos se pueden adquirir a través de la página web: www.tuticket.com (TODOS LOS DÍAS DE LA SEMANA) y en los puntos de venta de Tuticket, ubicados en Tecni-Ciencia Libros Centro Comercial Sambil, Stand CCCT Nivel C2 y directamente en las taquillas del Teatro Urban Cuplé .Información: (0212) 312-3838. Traje: Informal.

“Rompe con la Rutina”con:”Amores de Barra…y algo más” en estos CARNAVALES. Este Show Musical teatral significa: divertirse, pasarla bien y hacer algo distinto. Con 2 años y 6 meses en cartelera con gran éxito de taquilla, marcando pauta en las representaciones Musicales teatrales en Venezuela por ser uno de los pocos espectáculos que se presenta ininterrumpidamente, ofreciendo entretenimiento al público caraqueño, prueba de que garantiza la diversión.





En estos CARNAVALES, el papel de Amanda lo interpreta: Judith Vásquez, Flor Elena (la cantante) lo interpretan: Carmen Alicia Lara y Michell Aranguibel, el de Esmeralda (la anfitriona) es encarnado por: Zhandra De Abreu, el de Jacinto (el mesonero) por Pedro Padilla, el de Raúl Matos (el machista) por  Arturo De Los Ríos, el de Ángel (el psicólogo) por Enrique Guart, y el de César (el chamo)  Pastor Oviedo.

Su escritora y productora, Judith Vásquez, define este conocido espectáculo como un show musical-teatral, en el que se le ofrece al público una manera diferente de disfrutar el teatro y que le permite al espectador cenar, tomarse una bebida, interactuar y disfrutar un show en el que el divorcio, el machismo, las relaciones con hombres casados y el despecho los envuelve durante 1 hora y 30 minutos, permitiéndoles salir de la rutina, divertirse y reír en el propio lugar donde la gente va a desahogar sus penas: un bar. Y donde público y actores se convierten en UNO.

Prensa Judith Vásquez