Publicarán fotos porno de Arnold Schwarzenegger

 

 

 





El actor y político Arnold Schwarzenegger, protagonista de la saga Terminator, fue amenazado con la publicación de unas fotos cuando era joven teniendo relaciones sexuales.

De acuerdo con el sitio TMZ, la imagen apareció en un almacén de Bob Guccione, fundador de una conocida revista para adultos, donde además también habían fotos de Madonna desnuda.

La fotografía del exgobernador de California, junto a otros objetos interesantes, fue descubierta por un joven que fue al lugar del depósito y compró varios objetos después de que Guccione se fuera a la quiebra.

El empresario Jeremy Frommer compró recientemente algunas consignas que pertenecieron al fundador de la revista Penthouse Bob Guccione y, para su sorpresa, encontró cientos de fotos íntimas de celebridades entre quienes se encontraban Madonna, Lauren Hutton o el exgobernador de California.

Las de Schwarzenegger serían las imágenes más comprometedoras.

Según se ha sabido, las de Schwarzenegger serían las imágenes más comprometedoras, ya que no solo aparece desnudo, sino que se le ve practicando sexo. Por cada una de ellas, el portal de videos eróticos YouPorn.com ha ofrecido 150.000 dólares.

“Afrontémoslo. El valor de toda esta historia está en las imágenes de Schwarzenegger“, han sido las palabras del portavoz de la página web, según ha publicado el portal TMZ.

Este nuevo escándalo ha salpicado al exgobernador de California en la que no está siendo su mejor época. Después de un matrimonio estable que duró 25 años, el actor se divorció en 2011 de su mujer, Maria Shriver, por una infidelidad con su asistenta del hogar, Mildred Baena, con quien poco después se conoció que tuvo un hijo hace más de una década. Con todo, el actor austríaco tiene la esperanza de recuperar a su exmujer.

“Sí, creo firmemente que volveremos. Maria y yo todavía tenemos contacto. Cuando tienes hijos, es mejor que no pierdas el contacto. Maria y yo tenemos una relación excelente”, comentaba el intérprete de Los mercenarios.