Pospuesto concierto de Arjona en Puerto Ordaz

(foto archivo)

El concierto del cantante guatemalteco en Puerto Ordaz fue pospuesto para el jueves 31 de enero por el retraso del cargamento que contiene todos los elementos de la escenografía de dicho show, según informó la productora Solid Show en un comunicado.

Solid show pidió disculpa por los inconvenientes ocasionados pero “la decisión se tomó para evitarles complicaciones con la logística, de darse el concierto hoy hubiera comenzado a altas horas de la noche y nuestra primordial responsabilidad es velar por la seguridad de todos los fanáticos del artista guatemalteco”.

A continuación, el comunicado completo:





Comunicado oficial Solid Show

Pto. Ordaz, 30 de enero de 2013.- Informamos a nuestra estimada clientela que por motivos de fuerza mayor se posterga el concierto de RICARDO ARJONA en la ciudad de Puerto Ordaz, para mañana jueves 31 de Enero. El motivo que obliga a la Productora a posponer el espectáculo es el retraso del cargamento que contiene todos los elementos de la escenografía de dicho show.

Pedimos disculpas por todos los inconvenientes ocasionados, pero la decisión se tomó para evitarles complicaciones con la logística, de darse el concierto hoy hubiera comenzado a altas horas de la noche y nuestra primordial responsabilidad es velar por la seguridad de todos los fanáticos del artista guatemalteco.

Dicho esto, se confirma el concierto de RICARDO ARJONA en Puerto Ordaz para mañana jueves 31 de Enero, en el Centro Total de Entretenimiento Cachamay, a las 7 de la noche. Al igual informamos, que los conciertos programados para Maturín, 01 de febrero en el Estadio Monumental y en Caracas, 03 de Febrero en La Carlota, están confirmados y no se verán afectados.