Jenny from the yacht: Jlo huye del frío de Nueva York y busca calorcito en Miami (Fotos)

A JLo el invierno parece que no le cae bien, o al menos no el frío de Nueva York. Por eso es que se fue de vacaciones a Miami donde los paparazzis la encontraron ralajada y tomando sol con algunas amigas en un costoso yate. Y si puede darse ese lujo… ¿Por qué no hacerlo?

De: entremujeres.com

Para descansar de su intensa actividad de los últimos días, Jennifer Lopez se refugió en un barco de casi 50 metros llamado Utopía III. El mismo pertenece a la pareja de James y Lauren Ridinger, magnates empresarios de compañías de Internet, conocidos de la diva.

La actriz lució su increíble figura con un bikini color celeste que muestra que a sus 43 años y, con dos hijos, se mantiene tan sexy como siempre. Con su largo cabello atado en una cola de caballo muy informal, y los lentes de sol hacia arriba en su cabeza, JLo tomó un poco de agua, comió un almuerzo liviano, y se enrolló la toalla para saludar a unos fans que, como ella, disfrutaban del sol de la Florida. ¡Mirá la galería de fotos y el video!

Aunque se la vio acompañada por dos mujeres, llamó la atención que no estuviera su joven novio Casper Smart, de quien no se separa nunca. Ni tampoco sus pequeños hijos, los mellizos Emme y Max de 5 años. Quizás lo que la cantante y actriz buscaba era un recreo de su agotadora vida. Solo una tarde de sol con amigas.