De esto se trata la nueva canción de Justin Bieber

El ídolo juvenil, Justin Bieber, ha querido plasmar en su trabajo artístico algunas de las emociones que experimentó tras poner fin a su romance con la también artista, y expresa en su nuevo tema ‘Nothing Like Us’ la melancolía y la soledad que siente actualmente tras vivir su primer gran desengaño amoroso.

“Nada podría reemplazarte jamás /Nada puede hacerme sentir lo que tú me hacías sentir/Te di todo/Todo lo que tenía que ofrecer/Cariño, ¿por qué me empujaste al vacío?”, reza una de las estrofas de su pesimista composición, que se incluye en la nueva edición en acústico de su exitoso disco ‘Believe’ y con la que el joven cantante pretende que sus fans se identifiquen con su turbulenta etapa sentimental.

“Al final del día, lo único que queda en pie es el vínculo entre dos personas. Es simplemente esa idea lo que trato de exteriorizar. Estoy seguro de que la gente entenderá lo que digo”, explicó el artista a la revista Billboard sobre el propósito de su canción, pero sin ofrecer detalles sobre su estado de ánimo tras la conflictiva separación.

El nuevo estreno musical de Justin Bieber, quien últimamente acapara más titulares por su desafiante actitud con la prensa y por la polémica imagen de su trasero que colgó en las redes sociales, no es sin embargo su primera producción inspirada en sus vivencias junto a Selena Gómez ya que, durante su relación, escribió otro tema en el que se quejaba de los largos períodos que pasaba alejado de su entonces novia.

“‘Be Alright’ la compuse cuando me encontraba fuera del país por asuntos promocionales. En ese momento echaba mucho de menos a mi novia y estaba preocupado por los sentimientos tan intensos que estaba experimentando. Empecé a extrañarla muchísimo desde que me monté en el avión, y fue allí donde comencé a escribir varios versos con los que trataba de animarme a mí mismo. Quería asegurarle tanto a ella como a mí mismo que, en el fondo, todo iba a estar bien”, confesaba anteriormente.

Bang Showbiz