Cinco colombianos y un peruano detenidos por policía antidrogas de Perú

Cinco colombianos y un peruano detenidos por policía antidrogas de Perú

Foto Archivo

La Policía Antidrogas de Perú detuvo a cinco colombianos y a un peruano durante un operativo contra el tráfico ilícito de drogas en un río de la región amazónica de Loreto, informa hoy un comunicado oficial.
La operación se realizó el lunes en las cercanías a la comunidad nativa de San José de Yanayacu y también permitió la incautación de fusiles, pistolas, revólveres, municiones, teléfonos celulares, dinero y embarcaciones fluviales con motor fuera de borda.

Según un comunicado de la Policía Nacional del Perú (PNP), las seis personas fueron detenidas, en coordinación con la fiscalía antidrogas, cuando viajaban por un río en un bote con motor fuera de borda.

Los supuestos traficantes “arrojaron al parecer armas de fuego al agua, por lo que fueron intervenidos y conducidos a la localidad de Caballococha, para las diligencias de ley”, precisó la PNP.

La Policía detalló que los detenidos tenían cuatro fusiles, tres pistolas, un revolver, 1.402 municiones, 15 cacerinas, 4.900 dólares, 494.000 pesos colombianos y 3.187 reales brasileños. EFE.

Exit mobile version