Shakira lloró cuando amamantó por primera vez a Milan

No pudo contener la emoción ante la nueva experiencia…

La recién estrenada madre Shakira vivió uno de los momentos más emotivos para una mujer, el hecho de amamantar por primera vez a su hijo, así lo reseñó La.eonline.com.

Según comentó su propia hermana Lucía al programa Primer Impacto de la cadena Univisión, Shakira no pudo contener el llanto ante ese primer contacto con el pequeño Milan…





“Sí, lloró cuando le dio el pecho a Milan, pero está muy bien, todos muy contentos”.

La llegada del primogénito se ha convertido en todo un suceso mundial, ya tiene una cuenta de twitter con miles de seguidores, pero sobretodo ha significado una gran alegría para las familias Piqué y Mebarak.

El abuelo de Gerard, Amador Bernabéu ha expresado su felicidad a distintos medios y recientemente comentó al programa El món de RAC 1 que nunca había escuchado el nombre de su biznieto pero que la madre lo escogió por su significado.

Por otra parte el orgullos padre comentó al diario El País “Estoy muy feliz y los dos están muy bien”, declaró el futbolista al diario El País“.

Milan, de quien ya obtuvimos su primera foto, recibió como regalo una camiseta del Barcelona con su nombre, y con el mismo número que usa su papá, y es que desde el momento en que nació se convirtió en socio del club.