Servando y Florentino agradecen apoyo de fans con una gira por el país

Junto a una importante marca de refrescos Los Primera le brindan un homenaje a las (os) fanáticas (os) de la música. Estarán llevando su música a varias ciudades del país junto a Guaco, Chayane y Luis Fonsi. Lanzarán nuevo CD este año

Después de haberle cantado a la Fan Enamorada, Servando Y Florentino vuelven a agradecer a sus fanáticas (os) -de la mano de Pepsi- en una campaña donde “Los Hermanos Más Queridos de América” devuelven los aplausos que le han dado durante toda su carrera artística.

“Sin duda esta es una buena oportunidad para darle nuevamente gracias a todas (os) nuestras (os) fans quienes durante años nos han acompañarnos en nuestra carrera” dijeron Los Primera.





Este 2013 Servando Florentino lo iniciaron trabajando, comenzaron grabando este comercial para la marca más importante de refresco y con un concierto en la Feria de San Cristóbal donde más de 10 mil personas cantaron a todo pulmón sus canciones; junto a Los Primera estuvieron Guaco y Caramelo de Cianuro.

Entre algunas de las actividades que tienen Servando y Florentino el primer trimestre de este año se encuentra la participación junto a Guaco, Luis Fonsi y Chayane en el Solid Fest (Maracaibo, Mérida, Puerto la Cruz, Valencia, Barquisimeto y Caracas).

Hay que hacer saber que “Vete” está nominada como “Mejor Canción de Salsa” en los Pepsi Music. Para votar ingresa en: http://premiospepsimusic.pepsimundo.com/

En febrero Servando y Florentino lanzarán un nuevo sencillo promocional el cual será parte de su nuevo trabajo discográfico, mismo que saldrá al mercado este mismo año.