Thalía viene con Pinocho y la Princesa Belleza en Teatrex

Arrancando la celebración de 30 años en las tablas, el Grupo Thalía presenta en Teatrex una nueva temporada, de la exitosa pieza infantil musical “Pinocho y la Princesa Belleza”, obra escrita, dirigida y producida por Carmelo Castro.

Redacción/ Grupo teatral Thalía





Thalía, agrupación teatral que toma su nombre de la musa que inspira la comedia en la mitología griega, fue fundada por Carmelo Castro y José Manuel Ascensao con el objetivo de hacer un teatro producto de la investigación y la experimentación, dirigido tanto a niños como a adultos.

A mediados de la década de los noventa, la gente de Thalía se propuso como proyecto, llevar a escena tres cuentos clásicos en versión de Carmelo Castro, con la intención de estudiar su impacto en los niños del llamado Tercer Milenio, es así como llegan a escena: El Gato con botas de goma (1996), Alicia en el país de las maravillas (1997 – en coproducción con el Teatro Profesional de Venezuela), ambas dirigidas por José Manuel Ascensao y ahora, Pinocho y la Princesa Belleza (2010) bajo la dirección de Carmelo Castro.

Pinocho, cuento original del autor italiano Carlo Collodi que se hizo universal a final del siglo XIX y después inmortalizada por la versión del largometraje para niños realizado por Disney, cierra la trilogía propuesta por el Grupo Thalía quienes ahora nos ofrece un espectáculo de primera línea, con excelentes actuaciones, impactantes coreografías, acrobacias y una música excepcional que lo hacen una experiencia para recordar.

Este espectáculo que nos ofrece Thalía cuenta con el diseño de vestuario de la reconocida diseñadora María de Las Casas, con coreografías de Ramphis Sierra y música de Jesús Sánchez.

El elenco lo integran: Zammy Jiménez, Juan José Guzmán, Jhon de Agrela, Evehelisse Harting, Adrián Machado, Víctor Guzmán, Yonyi Gutiérrez, Sarah Scuzarello, Yaure Sánchez y David Sánchez.

Pinocho y la Princesa Belleza se presenta: sábados y domingos a las 4:p.m. en Teatrex, Centro Comercial El Hatillo, piso 5.