Te presentamos las nuevas Diosas y no son Canales (UFFFFotos)

La belleza de las venezolanas es sin duda un atributo muy conocido en todo el mundo, por lo que no es de extrañar que existan otras diosas venezolanas y no precisamente hermanas de la Canales pero que con sus atributos se han ido abriendo camino en el mundo del entretenimiento.

A continuación estas cuatro bellezas que sin duda ya empiezan a sonar en las redes sociales por sus atrevidas fotos donde muestran claramente que ellas también son unas diosas:

Merineth Vegas





La bella actriz, modelo y cantante es oriunda de El Tigre, estado Anzoátegui, se dio a conocer en concursos de belleza los cuales ganó, para luego incursionar el la televisión como actriz en novelas de RCTV, como: Nadie me dirá como quererte y Que el cielo me explique. Ahora llega como “El bombón asesino”, título de su primer tema promocional.

Image
Image
Image
Image

Jennifer Aboul

La sensual diseñadora y modelo Jennifer Aboul es sin duda una de las divas venezolanas mas cariñosas y simpáticas de las redes sociales que llego a la fama gracias a una polémica imagen que circuló en las redes sociales y en la que aparece junto al “ex de la Diosa Canales”

A través de su cuenta de twitter, @jenniferaboul, la sensual diva publica constantemente mostrando sus sexys atributos.

Image
Image
Image
Image
Image
Image

Karla Chacín

Karla Chacin @KarlitaChacin es modelo y bailarina venezolana y no hay manera que pase desapercibida por su imponente belleza. De acuerdo a lo que dicen en primicia.com.ve a su paso desata risas, erecciones, envidias y hasta los más jocosos comentarios al estilo de: “Tiene DEMASIADO de TODO”. Su atractivo no es solo su físico, también tiene una personalidad magnética. Es simpática, espontánea, atrevida. Aunque no le gusta que la comparen, podría decirse que tiene porte de “Diosa”, una palabra que para ella no es sinónimo de rival.

Image
Image
Image
Image
Image

Jendy Muymuy

Ella es Jendy Muymuy, actríz, modelo y cantante de la agrupación Mic Baby J y amiga de la “Bomba sexy de Venezuela”, Diosa Canales. Ambas han salido juntas en innumerables fotos por Twitter.

Image

Para seguir a esta belleza venezolana visita su twitter @MicBabyJ o si lo prefieres puedes visitar su cuenta en instagram. http://instagram.com/micbabyj/

Image
Image
Image
Image

MA