Mientras Chávez convalece, @chavezcandanga se apaga

Mientras el presidente venezolano Hugo Chávez convalece, su popular cuenta en Twitter aparenta haber sido desconectada, así lo reseñó el periodista Casto Ocando de Univision.com

Mientras el presidente venezolano Hugo Chávez convalece en una secreta unidad de cuidados intensivos en La Habana a causa de un cáncer avanzado, su popular cuenta en Twitter, @chavezcandanga, aparenta haber sido desconectada desde el pasado mes de noviembre, dejando a casi 3.9 millones de seguidores a oscuras.





¿Qué opinas de la aparente desconexión de la cuenta de Twitter del mandatario? Participa en nuestros Foros.

El ultimo mensaje de la cuenta tiene fecha de 1 de Noviembre de 2012, a las 7:42 de la noche, hace ya dos meses y medio. Se trata de una felicitación a un grupo de egresados en un curso sobre Africa.

“Felicito a los y las Graduandas de la I Cohorte del Diplomado en Saberes Africanos! Viva la Madre Africa!!”, reza el mensaje.

Utilizado como una herramienta de gobierno virtual por parte de Chávez, @chavezcandanga acumulaba hasta el 16 de enero de 2013 un total de 3,898,842 seguidores, con un total de 1821 tweets o mensajes de 140 caracteres o menos.

Lea la nota completa en Noticias.univision.com